Obras hídricas se planifican para Pinamar

Date:

El Diputado Provincial Guillermo Castello mantuvo una reunión con el Intendente Martín Yeza para confirmar una fecha de visita para poder visualizar, controlar y hablar sobre las obras hídricas que se realizarán con los fondos de la Provincia.

Guillermo Castello habló con Telpin TV sobre el Plan de Saneamiento Hídrico que se comenzó a realizar y dijo: “Se van a resolver y mejorar 32 cuencas para Pinamar, Ostende y Valeria del Mar, también está previsto la limpieza de plantas de tratamiento y drenajes y mejorar las cañerías. Hay una inversión muy grande por parte de la Provincia de 20 millones de pesos para beneficiar a 30 mil vecinos”.

La construcción de la red de agua corriente para 208 viviendas, una escuela y un jardín beneficiará a 890 vecinos con la inversión de 1,2 millones de pesos provenientes de la Provincia.

Además hay otra obra que es financiada por el Gobierno de la Nación que es la realización de la planta de tratamiento para todo el Distrito con un costo de 140 millones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com