Un vecino realiza su propio gas en Pinamar

Date:

Alejandro Amendolara quien ya fue noticia anteriormente por realizar Biodiesel en su casa para utilizar en su propio vehículo, ahora realiza el gas a través de un biodigestor que le prestó un amigo.

En diálogo con Telpin TV, contó: “De esta manera podemos encontrar la solución definitiva al problema que tiene Pinamar que es la falta de cloacas en el 80% de su superficie. Esto genera que el agua que sale del biodigestor pueda ir a la napa en buen estado y el precio es el mismo que la instalación de una red cloacal».

Según el joven emprendedor “no se necesita ni mucha inversión, ni un programa de ingeniería ara hacer una recolección orgánica de residuos y destinarlo a los biodigestores, sólo es una cuestión de decisión política”. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia: todos los descuentos con Cuenta DNI para julio

Luego de anunciar la nueva función para que sus clientes realicen las compras desde sus casas, Banco Provincia ya anunció cuáles serán todos los descuentos con Cuenta DNI en julio de 2022.

Presentaron las pasantías para estudiantes del Instituto Nº 89 en el sistema municipal

A través de un convenio firmado entre el Municipio de La Costa y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó para que los alumnos realicen prácticas profesionales en distintas áreas de...

Abrió la inscripción para participar de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

El domingo 24 de julio se realizará en Santa Teresita la 5ª edición del festival por el Día del Baterista y ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del ensamble musical en vivo.

El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos,...
CostadeNoticias.com