Implementan un Sistema de Información Delictual en Gesell

Date:

Las nuevas estadísticas publicadas desde el área de Seguridad del municipio de Villa Gesell indican que el mayor delito cometido son los robos en el sur y de motocicletas en Monte Rincón y La Carmencita.

En julio de este año el mayor delito cometido es un 60% robos a las viviendas, 15% robos de vehículos y un 14% diversos hurtos. Si bien las estadísticas oficiales comenzaron a partir del mes pasado, se nota un descenso dado que en mayo hubo 12 hurtos y 52 robos, en junio 5 hurtos y 40 robos mientras que en julio fueron 11 los hurtos y 33 los robos.

En cuanto a la sustracción de vehículos, la comisaría encargada de Monte Rincón y La Carmencita informó el robo de 18 motos y 2 autos, mientras que en otras dependencias no superan las 9 denuncias sobre estos delitos. 

Además el área el informe destaca la incautación de casi un 1kg. de marihuana y 260 gr. de cocaína durante los últimos tres meses y en hubo 29 casos de usurpaciones. La mayor preocupación es sobre los robos a mano armada en los ingresos a casas de familias, cambiando la antigua modalidad en las que los delincuentes ingresaban cuando no había nadie.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com