Implementan un Sistema de Información Delictual en Gesell

Date:

Las nuevas estadísticas publicadas desde el área de Seguridad del municipio de Villa Gesell indican que el mayor delito cometido son los robos en el sur y de motocicletas en Monte Rincón y La Carmencita.

En julio de este año el mayor delito cometido es un 60% robos a las viviendas, 15% robos de vehículos y un 14% diversos hurtos. Si bien las estadísticas oficiales comenzaron a partir del mes pasado, se nota un descenso dado que en mayo hubo 12 hurtos y 52 robos, en junio 5 hurtos y 40 robos mientras que en julio fueron 11 los hurtos y 33 los robos.

En cuanto a la sustracción de vehículos, la comisaría encargada de Monte Rincón y La Carmencita informó el robo de 18 motos y 2 autos, mientras que en otras dependencias no superan las 9 denuncias sobre estos delitos. 

Además el área el informe destaca la incautación de casi un 1kg. de marihuana y 260 gr. de cocaína durante los últimos tres meses y en hubo 29 casos de usurpaciones. La mayor preocupación es sobre los robos a mano armada en los ingresos a casas de familias, cambiando la antigua modalidad en las que los delincuentes ingresaban cuando no había nadie.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com