Implementan un Sistema de Información Delictual en Gesell

Date:

Las nuevas estadísticas publicadas desde el área de Seguridad del municipio de Villa Gesell indican que el mayor delito cometido son los robos en el sur y de motocicletas en Monte Rincón y La Carmencita.

En julio de este año el mayor delito cometido es un 60% robos a las viviendas, 15% robos de vehículos y un 14% diversos hurtos. Si bien las estadísticas oficiales comenzaron a partir del mes pasado, se nota un descenso dado que en mayo hubo 12 hurtos y 52 robos, en junio 5 hurtos y 40 robos mientras que en julio fueron 11 los hurtos y 33 los robos.

En cuanto a la sustracción de vehículos, la comisaría encargada de Monte Rincón y La Carmencita informó el robo de 18 motos y 2 autos, mientras que en otras dependencias no superan las 9 denuncias sobre estos delitos. 

Además el área el informe destaca la incautación de casi un 1kg. de marihuana y 260 gr. de cocaína durante los últimos tres meses y en hubo 29 casos de usurpaciones. La mayor preocupación es sobre los robos a mano armada en los ingresos a casas de familias, cambiando la antigua modalidad en las que los delincuentes ingresaban cuando no había nadie.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com