Narcotráfico: La fiscal Zamboni visitó Madariaga

Date:

La fiscal de estupefacientes Verónica Zamboni de Gesell mantuvo una reunión con el Intendente Carlos Esteban Santoro en la cual se dialogó sobre la tarea contra la venta de estupefacientes.

Uno de los temas que Santoro quería dialogar con la fiscal era sobre el allanamiento realizado el jueves pasado en el cual se encontró una gran cantidad de cocaína que se encontraba fraccionada para la venta, balanzas, dinero y otros elementos que confirmaban que era para la comercialización.

El Intendente junto a la fiscal se hicieron presentes en una oficina destinada para esta labor, Santoro comentó: “La doctora me había solicitado una dependencia municipal para poner la oficina de ellos acá en Gral. Madariaga y en menos de una semana resolvimos esa situación y va a tener un espacio físico en la sede de la Secretaria de Seguridad”.

Además el Intendente adelantó: “Vamos a acondicionar de manera inmediata el espacio otorgado porque queremos facilitar todo el trabajo que hace la fiscalía que combate el narcotráfico en la ciudad y por eso tenemos que poner todo lo que está a nuestro alcance, para que esa tarea, sea desarrollado de la mejor manera”.

Luego visitaron la Casa del mediodía para mostrarle el lugar a la doctora y el trabajo que se realiza en el lugar y Zamboni expresó: “Veo muy encaminado el tema, principalmente enfocado a los chicos que caen desde muy chicos en el consumo de estupefacientes, ahí hay la contención necesaria para que no sigan consumiendo”.

El pedido de compromiso de los vecinos es fundamental en caso de saber o sospechar de un lugar donde se comercialice drogas llamando al 02255 464911 y “las denuncias son anónimas y no queda registro de las personas que las realiza”, además se pueden acercar en Paseo 110 y Av. Boulevard de Villa Gesell.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com