Taller gratuito para emprendedores en Mar de Ajó

Date:

El curso gratuito para emprendedores se realiza el 14 de septiembre de en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó.

El taller que será dictado por una publicista con posgrado en marketing tendrá cuatro módulos los miércoles de 13 a 15 horas con material bibliográfico y actividades prácticas.

Los participantes obtendrán un certificado por la participación y quienes estén interesados podrán recibir más información en la Secretaría ubicada en la Avenida 32 N° 365 de Santa Teresita o por teléfono al (02246) 420614.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Mar de Ajó: la novia del Comunity Manager de Javier Milei circulaba borracha y chocó contra un árbol

La influencer Eugenia Rolón, novia Iñaki Gutiérrez, el Comunity Manager de Javier Milei, protagonizó un grave incidente vial en la localidad de Mar de Ajó.

Se renueva la cartelera de cines en el Partido de La Costa

Desde este jueves se pueden disfrutar una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine del Partido de La Costa.

Los chicos y chicas disfrutan de las Colonias Culturales de Verano

Ya se encuentran en funcionamiento las Colonias Culturales de Verano con niñas y niños participando en las distintas sedes. La iniciativa ofrece un espacio de aprendizaje, encuentro y recreación a través de la expresión y el arte.

En enero se realizará la 28ª Copa Leo de Tejo en Las Toninas

El domingo 25, desde las 10.00, se llevará a cabo la 28ª edición de la Copa Leo de Tejo, un evento deportivo y solidario.
CostadeNoticias.com