Abrazo simbólico a la Escuela N° 2 de San Clemente

Date:

El acto que se llevó a cabo en la Escuela N° 2 tuvo la participación de los docentes, alumnos, auxiliares, familias y cuerpo del Consejo Escolar para realizar el abrazo simbólico a la institución.

La semana pasada la escuela sufrió actos de vandalismo, el paredón tuvo pintadas y el domingo 28 entró un grupo de gente para realizar destrozos, si bien no sustrajeron nada desde la Dirección se realizó la denuncia correspondiente y se espera la investigación.

Marina Snopik, presidente del Consejo Escolar de La Costa en dialogo con Canal 5 recordó: “Es de esos días que no nos gustaría vivir, pero por los hechos vandálicos que ocurrieron lastimaron la escuela y es lastimarnos a cada uno de nosotros. No dudamos en estar como cuerpo de consejeros por eso pasamos la sesión de hoy”. Snopik finalizó: “Esta escuela tiene una comunidad muy fuerte que siempre fue un ejemplo”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com