Se encuentra a la venta el bono de Bomberos Voluntarios

Date:

El bono colaboración 2016 se encuentra a la venta con un valor de $1200 y ofrece varias oportunidades además del premio máximo que es un departamento a estrenar de 3 ambientes ubicado en la calle 71 entre 2 y 3 de Mar del Tuyú o $500.000 en efectivo. La opción de pagarlo de contado ofrece el beneficio de participar todos los meses por una moto a partir del mes de octubre hasta mayo del 2017 y además se puede pagar en 10 cuotas de $120.

Enrique Giménez, Segundo Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita cuenta la forma de adquirirlo: “Los vendedores andan todos los días con el camión o también se pueden comunicar con la Comisión Directiva”.

Giménez explica a qué es destinado todo el dinero recaudado con la colaboración de los vecinos: “La plata la usamos para la parte automotor y capacitación del personal, materiales de rescate y contra incendios”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com