Lavalle puso en marcha un Plan de Utilización de Energías Renovables

Date:

La Municipalidad de General Lavalle puso en funcionamiento el Plan de Utilización de Energías Renovables para generar conciencia en los vecinos.

El creador y realizador del proyecto fue Nicolás Joaquín Gonzalez Busari. La idea es que se utilicen calefones y termotanques solares, que se genere energía eléctrica a través de pantallas solares o molinos de viento de baja potencia y se genere gas con biodigestores de abonos orgánicos.

Esto reduce los costos operativos y fomenta la producción de insumos además de hacer más rentables a las empresas que fabrican y comercializan productos verdes en los Edificios Públicos del distrito.

 

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com