Obras para triplicar el caudal de agua en Madariaga

Date:

El municipio de Madariaga recibió los 800 metros de caños que permitirán la interconexión entre cuatro pozos ubicados en la Ruta 74 con la red troncal del acueducto. La nueva obra permitirá un caudal de 3.200.000 litros de agua, actualmente es de un millón.

Además de la instalación de las cañerías el gobierno municipal se encargará del servicio eléctrico subterráneo, el cambio de potencia del transformador, la instalación de tableros electro-mecánicos, la confección de los 4 pilares para cada una de las bombas y la construcción del pilar trifásico en lugar del transformador.

El secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla explicó que: “Se está gestionando la habilitación ante vialidad provincial  para realizar la obra, dado que en el lugar que había proyectado ABSA, se encuentra la instalación de fibra óptica”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com