La Terminal Pesquera sigue avanzando

Date:

La Terminal Pesquera que comenzó como una idea de regular la actividad en el Partido de La Costa se va concretando y estiman que en marzo sea la fecha de inauguración. Nestor Cardone, presidente de APEPA explica que es “una empresa que va a generar trabajo y dinero”.

Además según cuenta Cardone, la función más importante del nuevo emprendimiento: “Apuntamos a la calidad del pescado que tenemos y la cantidad y al mercado interno porque tenemos una variedad importante de corvina rubia y pescadilla”. El trabajo que realizarán en la Terminal Pesquera será el fileteado, enfrascado y congelado de pescado y todos los productos van a estar en negocios del Partido de La Costa.

Cardone agregó: “Necesitamos crecer, hoy las cooperativas y los pescadores artesanales estamos pasando por una crisis pero muy pronto habrá novedades sobre los mercados que van a firmar convenio con nosotros”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com