Comenzarán la obra de las viviendas sociales del barrio Belgrano

Date:

La firma de los contratos se realizó en el SUM del municipio de Madariaga donde estaba presenta Carlos Esteban Santoro junto a los contratistas Manuel Mauricio Morales, Pedro Lucero, Walter Vásque y José Antonio Villalibre. Las 20 viviendas sociales se construirán en el barrio Belgrano sobre la calle Perú entre Cuba y Honduras en módulos de dos casas cada uno.

El secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud explicó a División Prensa que la obra “iniciará el próximo martes o miércoles si el clima sigue acompañando y creemos que en el plazo de 30 días estará finalizada la primer etapa (plateas) para luego sí continuar con el levantamiento de paredes”.

El municipio además instaló la toma de electricidad y la provisión de agua para que comiencen a trabajar y se realizará la demarcación del lote.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com