Santoro visitó el predio de las viviendas sociales y jardín maternal

Date:

Las viviendas sociales ya comenzaron a construirse con los fondos de Infraestructura y del municipio en el lote adquirido en junio para realizar las soluciones habitacionales y un jardín maternal.

El intendente al ver que ya se colocan las estacas de las viviendas y la maquina comenzó con el acondicionamiento del suelo para el jardín expresó: “Estos avances nos ponen muy felices” y manifestó su alegría de que se realice con “mano de obra madariaguense, que fue seleccionada mediante un registro previo y posterior sorteo”.

Además, Carlos Esteban Santoro agregó: “Este es el puntapié inicial para una serie de obras que vamos a estar concretando en el corto plazo” y aseguró que “las viviendas y el jardín le darán una pujanza al barrio que no tenía”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com