Pinamar firmó un convenio para reforzar la seguridad

Date:

El municipio de Pinamar recibió al secretario de Seguridad del Interior de la Nación para realizar un convenio en el que se le otorgarán un $1.200.000 con la finalidad de reforzar la parte operativa del Centro Integral de Seguridad con tecnología de punta para combatir la delincuencia.

El director de Seguridad, Martín Korin, habló con Telpin TV y detalló en qué será utilizado el dinero: “Se van a incorporar 65 cámaras que se suman a las otras 135 operativas que ya están. Además vamos a incorporar el LPR que permite hacer una identificación de las patentes de los vehículos que la idea es montarlo en cada ingreso que tiene el partido”.

El secretario de Seguridad del Interior de la Nación, Gerardo Milman, expresó la intención que “no sea un sistema sólo para el verano, sino también para los residentes que están todo el año”.

“La mejor tecnología va a estar disponible para que los ciudadanos y los visitantes puedan disfrutar de una ciudad segura”, finalizó el secretario.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.
CostadeNoticias.com