Gobierno local desalojó la manzana 23 en Ostende

Date:

La Secretaría de Desarrollo Social se encargó de desalojar la manzana 23 de Ostende luego de recibir la orden del juez con la condición de que se respeten los derechos de los niños. Se hizo un trabajo previo con las familias y luego los que decidan quedarse en Pinamar tendrán un seguimiento por parte de Desarrollo Social.

El director de Vivienda y Hábitat de Pinamar, Fernando Ávila, dialogó con Telpin TV y explicó: “Tratamos con las familias que no tenían menores y se procedió a desalojar, con las que tenían hijos tratamos de negociar su salida. Dos familias aceptaron irse, pidiendo un subsidio de 5 mil pesos para cada una y con este dinero se volvían a Paraguay”.

Una de las familias ya tenía adjudicado un terreno por lo cual serán reubicados y otras 3 familias están buscando alquiler.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Sumarán 18 nuevas unidades al transporte público de La Costa

En el marco de la visita del ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que se renovarán todas las unidades del transporte público del distrito.

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..
CostadeNoticias.com