Gobierno local desalojó la manzana 23 en Ostende

Date:

La Secretaría de Desarrollo Social se encargó de desalojar la manzana 23 de Ostende luego de recibir la orden del juez con la condición de que se respeten los derechos de los niños. Se hizo un trabajo previo con las familias y luego los que decidan quedarse en Pinamar tendrán un seguimiento por parte de Desarrollo Social.

El director de Vivienda y Hábitat de Pinamar, Fernando Ávila, dialogó con Telpin TV y explicó: “Tratamos con las familias que no tenían menores y se procedió a desalojar, con las que tenían hijos tratamos de negociar su salida. Dos familias aceptaron irse, pidiendo un subsidio de 5 mil pesos para cada una y con este dinero se volvían a Paraguay”.

Una de las familias ya tenía adjudicado un terreno por lo cual serán reubicados y otras 3 familias están buscando alquiler.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com