Alerta por supuestos llamados de empresa de alarmas ofreciendo el servicio con patrocinio municipal

Date:

Los vecinos denunciaron haber recibido llamados del supuesto Call Center de la empresa ADT vendiendo el servicio de alarmas para viviendas y comercios de la ciudad. En el llamado se menciona una alianza o el patrocinio de la Municipalidad en la lucha contra la inseguridad pero advierten que no es real.

El Ejecutivo pide que quienes hayan recibido el llamado realicen el reclamo en la firma para poder averiguar si son reales o intentan obtener información para cometer ilícitos como un secuestro virtual. Quienes hayan aceptado el plan deben comunicarse al 0810-555-1008 para realizar la denuncia y el reclamo correspondiente o acercarse al OMIC de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Uruguay y Rivadavia en General Madariaga.

Si bien la empresa ADT explicó que una parte significativa de la comercialización de sus productos y servicios se encuentran tercerizados, ya comenzó un proceso de auditorías y capacitaciones especializadas para estos agentes de venta para eliminar los contactos no deseados.

Los usuarios que deseen no recibir este tipo de llamadas pueden inscribirse gratuitamente en el Registro Nacional No Llame  a través de la página www.nollame.gob.ar o por teléfono al 0800-444-3360.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com