Presentan un proyecto para modificar la nocturnidad de Pinamar

    Date:

    Espacio publicitario

    El Ejecutivo busca controlar la noche y renovar las ordenanzas, por eso presentaron un proyecto para modificarla. El secretario de Gobierno, Guillermo Benítez, dialogó con Telpin TV y explicó: “Teníamos una normativa muy vieja y a los fines de control nuestro se nos complicaba porque un café se convertía en bar y luego en boliche”.

    En cuanto a los ejes del proyecto, enfatizó: “En primer lugar la normativa está destinada a la seguridad del consumidor y segundo al derecho del vecino que no quiere participar de la fiesta”.

    Además, pretenden que las fiestas arranquen más temprano y a las 6 de la mañana, como máximo, los boliches estén despejados. 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.
    CostadeNoticias.com