Presentan un proyecto para modificar la nocturnidad de Pinamar

Date:

El Ejecutivo busca controlar la noche y renovar las ordenanzas, por eso presentaron un proyecto para modificarla. El secretario de Gobierno, Guillermo Benítez, dialogó con Telpin TV y explicó: “Teníamos una normativa muy vieja y a los fines de control nuestro se nos complicaba porque un café se convertía en bar y luego en boliche”.

En cuanto a los ejes del proyecto, enfatizó: “En primer lugar la normativa está destinada a la seguridad del consumidor y segundo al derecho del vecino que no quiere participar de la fiesta”.

Además, pretenden que las fiestas arranquen más temprano y a las 6 de la mañana, como máximo, los boliches estén despejados. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.
CostadeNoticias.com