Presentan un proyecto para modificar la nocturnidad de Pinamar

Date:

El Ejecutivo busca controlar la noche y renovar las ordenanzas, por eso presentaron un proyecto para modificarla. El secretario de Gobierno, Guillermo Benítez, dialogó con Telpin TV y explicó: “Teníamos una normativa muy vieja y a los fines de control nuestro se nos complicaba porque un café se convertía en bar y luego en boliche”.

En cuanto a los ejes del proyecto, enfatizó: “En primer lugar la normativa está destinada a la seguridad del consumidor y segundo al derecho del vecino que no quiere participar de la fiesta”.

Además, pretenden que las fiestas arranquen más temprano y a las 6 de la mañana, como máximo, los boliches estén despejados. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.
CostadeNoticias.com