Instalaron los transformadores en la Obra de Repotenciación de la Energía en Villa Gesell

Date:

A través de una conferencia de prensa el jefe de Gabinete, Nicolás Valdez confirmó la instalación de transformadores de la Obra de Repotenciación de la Energía junto a representantes de la UTE y el secretario de Planeamiento, Gerardo Gali, el pasado miércoles. 

La obra que se realiza en la ruta 11, a metros del ingreso a Mar Azul garantiza caudal energético para Villa Gesell.

El jefe de Gabinete indicó: “Hemos recibido los dos transformadores que son una prueba más de que le estamos ganando a la corrupción, la obra está avanzada y quiero de esta forma desagregar a los informes que se realizaron en los medios porque estos transformadores no se pueden elaborar en una semana, la obra avanza en un ritmo acelerado”.

También Valdez agregó que “la primer etapa finalizará en junio del 2017 y que depende de los plazos también de la Cooperativa Eléctrica que debe entregar la documentación solicitada además de tener un contacto con la empresa que desarrolla la obra de energía”.

El ingeniero Norberto Castro de la UTE explicó: “Una obra de este tipo requiere trámites ante los organismos donde se va a hacer la obra, la asignación del predio, los trámites para que el predio que era privado pase al Municipio. Empezar la infraestructura de acceso calles y demás”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com