Instalaron los transformadores en la Obra de Repotenciación de la Energía en Villa Gesell

Date:

A través de una conferencia de prensa el jefe de Gabinete, Nicolás Valdez confirmó la instalación de transformadores de la Obra de Repotenciación de la Energía junto a representantes de la UTE y el secretario de Planeamiento, Gerardo Gali, el pasado miércoles. 

La obra que se realiza en la ruta 11, a metros del ingreso a Mar Azul garantiza caudal energético para Villa Gesell.

El jefe de Gabinete indicó: “Hemos recibido los dos transformadores que son una prueba más de que le estamos ganando a la corrupción, la obra está avanzada y quiero de esta forma desagregar a los informes que se realizaron en los medios porque estos transformadores no se pueden elaborar en una semana, la obra avanza en un ritmo acelerado”.

También Valdez agregó que “la primer etapa finalizará en junio del 2017 y que depende de los plazos también de la Cooperativa Eléctrica que debe entregar la documentación solicitada además de tener un contacto con la empresa que desarrolla la obra de energía”.

El ingeniero Norberto Castro de la UTE explicó: “Una obra de este tipo requiere trámites ante los organismos donde se va a hacer la obra, la asignación del predio, los trámites para que el predio que era privado pase al Municipio. Empezar la infraestructura de acceso calles y demás”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com