Instalaron los transformadores en la Obra de Repotenciación de la Energía en Villa Gesell

    Date:

    A través de una conferencia de prensa el jefe de Gabinete, Nicolás Valdez confirmó la instalación de transformadores de la Obra de Repotenciación de la Energía junto a representantes de la UTE y el secretario de Planeamiento, Gerardo Gali, el pasado miércoles. 

    La obra que se realiza en la ruta 11, a metros del ingreso a Mar Azul garantiza caudal energético para Villa Gesell.

    El jefe de Gabinete indicó: “Hemos recibido los dos transformadores que son una prueba más de que le estamos ganando a la corrupción, la obra está avanzada y quiero de esta forma desagregar a los informes que se realizaron en los medios porque estos transformadores no se pueden elaborar en una semana, la obra avanza en un ritmo acelerado”.

    También Valdez agregó que “la primer etapa finalizará en junio del 2017 y que depende de los plazos también de la Cooperativa Eléctrica que debe entregar la documentación solicitada además de tener un contacto con la empresa que desarrolla la obra de energía”.

    El ingeniero Norberto Castro de la UTE explicó: “Una obra de este tipo requiere trámites ante los organismos donde se va a hacer la obra, la asignación del predio, los trámites para que el predio que era privado pase al Municipio. Empezar la infraestructura de acceso calles y demás”.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    La Costa despliega una variada agenda de actividades para este finde.

    Uno de los puntos altos de la programación es la exhibición “Navegando por la historia” en el Parador Municipal de Santa Teresita, una cita imperdible para conocer más sobre nuestros naufragios, muelles y faros. Además, habrá una nutrida oferta de ferias productivas, talleres de tango, visitas guiadas y presentaciones de bandas locales y DJs.

    Se viene un festival de música, talleres y feria en Nueva Atlantis

    El fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Festicamp “Sembrando Consciencia”, en el en el Camping Acacias del Mar de Nueva Atlantis.

    Temporada de verano: La Costa recibió cerca de 3,1 millones de turistas

    El Partido de La Costa recibió cerca de 3.100.000 turistas entre diciembre de 2025 y fines de febrero de 2026, según informó el secretario de Turismo, Desarrollo Sostenible y Marketing, Cristian Escudero, al presentar el balance preliminar de la temporada.

    Recomiendan completar el calendario de vacunación en niños y adolescentes

    Ante el inicio del ciclo lectivo 2026, la Municipalidad del Partido de La Costa recordó la importancia de verificar que niñas, niños y adolescentes tengan el calendario de vacunación completo, ya que las vacunas son gratuitas y fundamentales para prevenir enfermedades.
    CostadeNoticias.com