Conflicto salarial entre los empleados municipales y el Ejecutivo de Pinamar

    Date:

    Espacio publicitario

    El Sindicato de Trabajadores Municipales mantuvo tres reuniones con el Ejecutivo en el Ministerio de Provincia ubicado en Pinamar en las cuales se ofrecían $1048 de aumento en negro que sería elevado al sueldo básico en el mes de marzo. Esto resulta el 8% para la categoría ingresante mientras que en la escala salarial se achica la suma en los sueldos mayores por lo tanto la asamblea lo rechazó.

    Además, Sonia Valent, secretaria general de STMP, comentó a Telpin TV: “En esa asamblea se trajeron dos órdenes de compra, como contratación a dos técnicos, una de $46 mil y la otra de $48 mil pesos”, e insistió en que ya había dos trabajadores realizando ese trabajo y es injustificada esta contratación.

    En tanto en algunas contrataciones denuncian que no se realizaron los pasos administrativos correctos, Valent agregó: “Si están con un problema financiero no puede seguir contratando gente, porque no sabemos con qué paritarias nos vamos a encontrar nosotros”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com