Presentaron el programa «Quiero ser Residente»

Date:

La presentación oficial del programa “Quiero ser Residente” fue en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de la ciudad de Mar del Plata con la presencia de la ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz, el director de la Región Sanitaria VIII, Dr. Mauricio Besteiro, y representantes de la salud de la región. Las reuniones para definir detalles del proyecto seguirán a mediados de octubre.

El secretario de Salud de Pinamar, Dr. Jorge Benítez, comentó: «Se lanzó este programa para recibir en cada una de las localidades residentes médicos que llegan desde las facultadas del interior del país. Pinamar será parte de este programa ya que consideramos que es una gran idea para ir, de a poco, teniendo mejores recursos humanos en el sistema de salud».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com