Presentaron el programa «Quiero ser Residente»

Date:

La presentación oficial del programa “Quiero ser Residente” fue en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de la ciudad de Mar del Plata con la presencia de la ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz, el director de la Región Sanitaria VIII, Dr. Mauricio Besteiro, y representantes de la salud de la región. Las reuniones para definir detalles del proyecto seguirán a mediados de octubre.

El secretario de Salud de Pinamar, Dr. Jorge Benítez, comentó: «Se lanzó este programa para recibir en cada una de las localidades residentes médicos que llegan desde las facultadas del interior del país. Pinamar será parte de este programa ya que consideramos que es una gran idea para ir, de a poco, teniendo mejores recursos humanos en el sistema de salud».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com