Presentaron el programa «Quiero ser Residente»

    Date:

    La presentación oficial del programa “Quiero ser Residente” fue en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de la ciudad de Mar del Plata con la presencia de la ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz, el director de la Región Sanitaria VIII, Dr. Mauricio Besteiro, y representantes de la salud de la región. Las reuniones para definir detalles del proyecto seguirán a mediados de octubre.

    El secretario de Salud de Pinamar, Dr. Jorge Benítez, comentó: «Se lanzó este programa para recibir en cada una de las localidades residentes médicos que llegan desde las facultadas del interior del país. Pinamar será parte de este programa ya que consideramos que es una gran idea para ir, de a poco, teniendo mejores recursos humanos en el sistema de salud».

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Actividades en los centros de salud de La Costa por la Semana Mundial del Parto Respetado

    En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, la Municipalidad de La Costa organizó una serie de actividades bajo el lema de este año es “Parir con voz y parir con derechos”.

    La cartelera completa para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Confirmaron que los tanques encontrados en Mar del Tuyú no contenían material químico

    En las últimas horas, autoridades del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en el aeródromo de Santa Teresita para coordinar el retiro y tratamiento final de los 118 tanques hallados días atrás en la playa de Mar del Tuyú.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
    CostadeNoticias.com