Colonia de verano abrió la inscripción en Pinamar

Date:

Las inscripciones comenzarán el martes 31 de octubre hasta el 4 de noviembre y serán de 7.30 a 12 horas en el Polideportivo Municipal. Los niños deben tener entre 3 y 11 años con no menos de dos años de residencia en la ciudad y con la constancia de haber cursado sala rosa.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social explicaron: “Sabemos de la importancia de que los chicos tengan una continuidad lúdica en el parate de diciembre a fines de febrero o marzo que retoman las clases en sus escuelas”.

“Cada año contener a los chicos en un espacio donde puedan jugar, aprender y estar con un grupo de docentes que generan constantemente actividades en el predio de la casa del niño”, expresaron desde Desarrollo Social. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com