Colonia de verano abrió la inscripción en Pinamar

    Date:

    Espacio publicitario

    Las inscripciones comenzarán el martes 31 de octubre hasta el 4 de noviembre y serán de 7.30 a 12 horas en el Polideportivo Municipal. Los niños deben tener entre 3 y 11 años con no menos de dos años de residencia en la ciudad y con la constancia de haber cursado sala rosa.

    Desde la Secretaría de Desarrollo Social explicaron: “Sabemos de la importancia de que los chicos tengan una continuidad lúdica en el parate de diciembre a fines de febrero o marzo que retoman las clases en sus escuelas”.

    “Cada año contener a los chicos en un espacio donde puedan jugar, aprender y estar con un grupo de docentes que generan constantemente actividades en el predio de la casa del niño”, expresaron desde Desarrollo Social. 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    Importante aporte del Club de Pesca y Náutica de San Clemente para mejorar la Plaza Pereira

    El Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizó una importante donación de materiales destinados a la instalación de un nuevo sistema de riego en la Plaza Pereira, uno de los espacios verdes más utilizados por vecinos y visitantes de la localidad.
    CostadeNoticias.com