Comenzó la obra del destacamento policial sur

Date:

La construcción del nuevo destacamento comenzó en el acceso sur de la ciudad y ya se realizó la implantación, el replanteo y control de escuadra y estiman que en 180 días se finalice la obra. El lugar tendrá 120 metros cuadrados y la inversión de 1,2 millones de pesos se realiza con presupuesto de la Provincia, en los próximos días se realizará el cimiento, el relleno y contrapiso.

El secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Alberto Fanderwud explicó: “La ejecución se desarrolla en un espacio público y por eso debió ser primeramente tratada y homologada en el HCD”.

Además Fanderwud agregó: “Es una construcción donde va a estar instalado, en dos oficinas y atención al público, personal policial,  además, en el mismo edificio habrá otra oficina municipal para usos varios con el fin de estar cerca de los vecinos de la zona sur”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com