Festival cultural a beneficio de Ta.jo.fe

Date:

Entre las actividades programadas, se presentará Ñaupa Ñaupa, la Asociación Española de la Costa,  la Escuela de danza Solana Costantini, La martuyita, la Escuela de danzas árabes Anush Ejnegian, Ritmo taller, el tango de la mano de la profesora  Patricia Carrasana, el Ballet de María Gabriela, Raíces gauchas, la Escuela Danzarte Rodolfo Iocca , la presencia del Karate Do &Self Defense con Diego Lobo, la Escuela DosungNi de Taekondo de Ensenada. Maestro Juan Juarez.

En solidaridad con la institución de Mar del Tuyú, cierran la noche las bandas Perro de Calle y La 55 Blues, el grupo de blues y rock que nació a mediados del 2012.

El Taller Jóvenes Felices es una institución de Mar del Tuyú que brinda talleres a jóvenes con discapacidades y que, gracias a un convenio firmado con la Municipalidad, recibe aportes por la administración de la Feria Artesanal de Mar del Tuyú junto a diversas instituciones de la localidad. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com