Puesta a punto de la planta de residuos sólidos urbanos

Date:

El trabajo en conjunto de la Cooperativa pinamarense “Reciclando Conciencia” y la Dirección de Medio Ambiente permite la puesta a punto de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de Villa Gesell que se encuentra en Ruta 11 cerca del acceso a la ciudad.

Además comenzaron un camino de concientización y cuidado del medio ambiente con la realización de actividades necesarias para la refacción y posterior puesta en funcionamiento de la planta. Los trabajos que llevaron adelante fueron la extracción de residuos reciclables que se encontraban inutilizables junto a “Reciclando Conciencia”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com