Puesta a punto de la planta de residuos sólidos urbanos

Date:

El trabajo en conjunto de la Cooperativa pinamarense “Reciclando Conciencia” y la Dirección de Medio Ambiente permite la puesta a punto de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de Villa Gesell que se encuentra en Ruta 11 cerca del acceso a la ciudad.

Además comenzaron un camino de concientización y cuidado del medio ambiente con la realización de actividades necesarias para la refacción y posterior puesta en funcionamiento de la planta. Los trabajos que llevaron adelante fueron la extracción de residuos reciclables que se encontraban inutilizables junto a “Reciclando Conciencia”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com