Puesta a punto de la planta de residuos sólidos urbanos

Date:

El trabajo en conjunto de la Cooperativa pinamarense “Reciclando Conciencia” y la Dirección de Medio Ambiente permite la puesta a punto de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de Villa Gesell que se encuentra en Ruta 11 cerca del acceso a la ciudad.

Además comenzaron un camino de concientización y cuidado del medio ambiente con la realización de actividades necesarias para la refacción y posterior puesta en funcionamiento de la planta. Los trabajos que llevaron adelante fueron la extracción de residuos reciclables que se encontraban inutilizables junto a “Reciclando Conciencia”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se inauguró la nueva guardia del hospital municipal de San Clemente

Con un acto realizado el fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la nueva Guardia del Hospital Municipal de San Clemente.

Dos deportistas costeros son parte de la Selección Argentina de Fútbol Adaptado

Dos jóvenes deportistas costeros son parte de la Selección Argentina de Fútbol con Discapacidad Intelectual que está concentrando en Necochea de cara a una serie de competencias.

Santa Teresita celebra su 77º aniversario con la tradicional mateada

Este viernes 3 de marzo se llevará a cabo la 23ª edición de la Gran Mateada en homenaje a los pioneros de Santa Teresita.

Comienzan las inscripciones para las Becas Progresar 2023

Desde el miércoles 1º de marzo y hasta el domingo 30 de abril se realizará la inscripción para el programa de Becas Progresar 2023.
CostadeNoticias.com