La Provincia construirá la doble vía en la ruta 56 y 11

Date:

Así lo anunció el gobierno de la Provincia de Buenos Aires con un plan de obras de 10 mil millones de pesos destinados a realizar los más de 600 km de rutas. Entre el plan se encuentran la extensión a doble trocha de la 56 uniendo Conesa y Madariaga, mientras que en la 11 será el tramo entre Mar Chiquita y Villa Gesell. Esta nueva decisión surge de la estatización de las concesiones que tenían grupos empresariales bajo un consorcio conformado por Corporación Americana (grupo Eurnekian),

Esuco (Carlos Wagner), Cristobal López y Roggio. Esto será efectivo a partir del 1° de diciembre y el gobierno no deberá pagar indemnización por ya que llegó a un acuerdo y ciertas partes de las obras estarán a cargo de las empresas.

Los trabajos que se realicen estarán divididos en partes, las primeras dos serán mejoras en la Ruta 11 entre CABA y La Costa, la tercera etapa la doble trocha entre Conesa y Madariaga y la cuarta será también la doble trocha de Mar Chiquita a Villa Gesell.

En la Autovía 2 se realizarán trabajos de repavimentación con un plazo de 6 años .desde CABA a Mar del Plata-  

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

El sistema de salud de La Costa sumó una cirujana bucomaxilofacial

Una nueva profesional se sumó al sistema de salud del Partido de La Costa y los vecinos del distrito podrán acceder a cirugías bucomaxilofaciales de manera gratuita en el Hospital Municipal de Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Punta Médanos será sede de la 6ta fecha del Campeonato Provincial Arena Series Lusqtoff

El sábado 19 y domingo 20 de septiembre, Punta Médanos recibirá la sexta fecha del Campeonato Provincial Arena Series Lusqtoff 2026, una de las principales competencias bonaerenses de enduro sobre arena.
CostadeNoticias.com