Denuncia por presencia de basura y ratas en Cariló

Date:

Con motivo de la acumulación durante años de ramas y basura en las calles de Cariló, los vecinos, comerciantes y empleados municipales se reunieron para realizar una limpieza.


La delegada municipal de Cariló, Stela Vignau, dialogó con Telpin TV y explicó: “Hace muchos años que se viene haciendo esta acción de salir a la calle a limpiar, este año vinieron 30 vecinos y se sumaron muchos privados más, el municipio también se sumó y se pusieron a disposición el día y el horario que pusimos”. 


En cuanto a la denuncia de los vecinos por presencia de ratas en el lugar, la funcionaria comentó: “No tuvimos un episodio de cruzarnos con una rata, hemos levantado bolsas, ramas y pinocha que lleva mucho tiempo pero puedo llevarle tranquilidad a la gente que no hay proliferación de ratas”. 


La solución estará puesta en el presupuesto del año que viene, ya que se incluirá la compra de nuevas máquinas. Pero mientras tanto el Corralón se encuentra trabajando más días en Cariló con la maquinaria que tiene actualmente. 


“Acá el tema es cultural y hay que concientizar a la gente que no ensucie para que trabajemos en conjunto”, finalizó la delegada.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com