Denuncia por presencia de basura y ratas en Cariló

Date:

Con motivo de la acumulación durante años de ramas y basura en las calles de Cariló, los vecinos, comerciantes y empleados municipales se reunieron para realizar una limpieza.


La delegada municipal de Cariló, Stela Vignau, dialogó con Telpin TV y explicó: “Hace muchos años que se viene haciendo esta acción de salir a la calle a limpiar, este año vinieron 30 vecinos y se sumaron muchos privados más, el municipio también se sumó y se pusieron a disposición el día y el horario que pusimos”. 


En cuanto a la denuncia de los vecinos por presencia de ratas en el lugar, la funcionaria comentó: “No tuvimos un episodio de cruzarnos con una rata, hemos levantado bolsas, ramas y pinocha que lleva mucho tiempo pero puedo llevarle tranquilidad a la gente que no hay proliferación de ratas”. 


La solución estará puesta en el presupuesto del año que viene, ya que se incluirá la compra de nuevas máquinas. Pero mientras tanto el Corralón se encuentra trabajando más días en Cariló con la maquinaria que tiene actualmente. 


“Acá el tema es cultural y hay que concientizar a la gente que no ensucie para que trabajemos en conjunto”, finalizó la delegada.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com