Ponen en marcha la construcción de las «36 viviendas»

    Date:

    Espacio publicitario

    El plan de construcción de 36 viviendas que fue aprobado por el Instituto de la Vivienda en el 2012 actualmente cuenta con la entrega de 3 casas y 4 que están próximas a ser terminadas. Por este motivo el intendente Santoro se reunió con Juan José Guerrero, gerente de la empresa Lagar la cual está a cargo de la construcción, para finalizar las 29 casas restantes.


    Debido a que las viviendas ya fueron adjudicadas a los beneficiarios, se gestionó un nuevo contrato con los precios actualizados y se estableció que se hagan en una sola etapa. El arquitecto Guerrero confirmó: “La próxima semana el intendente viajará para firmar el convenio y se estima que en 15 días recibiremos el dinero para iniciar nuevamente con la obra”.


    En tanto el tiempo de realización se estima de 10 meses en el caso de que el clima acompañe. Además el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Alberto Fanderwud explicó que: “Las viviendas se van a entregar a medida que estén terminadas, según el orden establecido anteriormente”. 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Lo ataron, le apuntaron y le robaron la moto: cayó otro de los acusados por el asalto en Santa Teresita

    Un violento robo ocurrido durante la madrugada en Santa Teresita terminó con varios detenidos, allanamientos en distintas localidades de La Costa y la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída a punta de pistola.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com