Jornada Regional para las Mujeres en La Costa

Date:

El Foro de Mujeres de La Costa organiza la Jornada Regional para las Mujeres que se desarrollará este viernes 18 de noviembre a las 14 horas en el salón del Hotel Playa ubicado en calle 1 y 18 de San Clemente.

El evento que intenta concientizar y sensibilizar sobre problemáticas sobre la diversidad e igualdad de género será abierto a la comunidad y estará coordinado por Silvia Curi.

Además se presentará un Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres como política de Estado del 2016 al 2020. El plan contará con la firma y adhesión de los intendentes de Villa Gesell, Madariaga, Pinamar, La Costa y General Lavalle.

Las temáticas que se tratarán en la jornada son:

El rol de la mujer en la sociedad actual, a cargo de la Diputada Gisela Scaglia

Mujer y Producciòn, a cargo de  la Diputada Cornelia Schmidt Lierman

Mujer y Medio Ambiente, a cargo de la Diputada Marìa Paula Lopardo

Paridad, a cargo de la Diputada Samanta Acerenza

Derechos Humanos, a cargo de la Sra. Gladys Cabezas

Programas laborales para la mujer, a cargo de la Sra. Mònica Felices, Coordinadora Regional del Ministerio de Trabajo de la Naciòn

Juzgados de familia, a cargo de la Dra. Alba Becerra

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com