Los Bomberos Voluntarios recibirán una colaboración del municipio

Date:

Los distintos Cuarteles de Bomberos y Destacamentos de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó mantuvieron una reunión con el intendente Juan Pablo De Jesús en el Palacio Municipal. 


En el encuentro, el jefe distrital se comprometió a realizar una colaboración para que la institución refuerce sus equipamientos y servicios para la temporada de verano.


El intendente del Partido de La Costa expresó: “Entre otras cuestiones, brindamos un acompañamiento económico de todos los años para que puedan fortalecer el sistema de emergencia en vía pública, que hacen una gran labor, pero para que al mismo tiempo puedan ir comprando nuevo equipamiento».


El cuerpo de bomberos le mostró a De Jesús los nuevos vehículos importados de Japón con última tecnología, equipamiento para el tratamiento de materiales peligrosos y la puesta en funciones de la brigada canina del Cuartel de Bomberos de Santa Teresita.


Mariano Cavo, responsable de este cuartel comentó: “El apoyo económico se destinará a materiales para la emergencia, nueva tecnología y capacitaciones”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com