Festival a beneficio La Costa por Noha en el Polideportivo de Las Quintas

Date:

Noha, un nene que padece el Síndrome de Moebius, que es una parálisis de la musculatura facial, deformación de los miembros y problemas respiratorios, necesita la ayuda de la comunidad. 

Por eso, los trabajadores del Hospital de Santa Teresita, compañeros de su mamá, organizaron un festival este sábado 19 de noviembre a las 18 horas en el Polideportivo del barrio Las Quintas con shows y buffet de comida para recaudar fondos y colaborar con los posteriores tratamientos que necesitará el chico.

El evento tendrá como entrada un bono colaboración de $50, pero además se abrió una caja de ahorro para quienes quieran colaborar, la cuenta del Banco Provincia 517894/0 que está a nombre de la tía de Noha, Sofía Peña.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com