Un joven fue rescatado por los guardavidas en Mar de Ajó Norte

Date:

Un chico de 16 años se metió al mar cerca de las 16 horas y debió ser salvado por los guardavidas que habían comenzado a trabajar el día anterior. El hecho sucedió en las playas de Mar de Ajó Norte en la baja de la calle Sarmiento, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad fue informada y dio aviso al servicio de emergencia enviando una ambulancia del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Bernardo.


Martín Ocampo, director de Defensa Civil explicó que el joven fue llevado al Hospital de Mar de Ajó: “El rápido accionar permitió que el chico, que tenía un principio de asfixia, fuera atendido por el personal médico de la guardia del nosocomio y dado de alta al poco tiempo”.


El día de ayer comenzaron los operativos de 104 guardavidas en las playas de La Costa en el horario de 10 a 18, mientras que en diciembre se amplía el horario de 9 a 20 horas además de mayor cantidad de personal hasta llegar a 590 guardavidas.


Sin embargo, el director municipal aconsejó: “Al mismo tiempo, aconsejó “bañarse en las zonas y en los horarios donde hay actualmente cobertura de guardavidas. Que se respeten las recomendaciones del personal responsable y que se preste atención a las banderas de prevención”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com