El 97% de las mujeres fueron acosadas al menos una vez en la vida

Date:

La asociación Ni Una Menos publicó una encuesta que arroja datos terribles para la sociedad, en un total de 60 mil mujeres el 99% sufrió una situación de violencia que involucrara a alguna de sus parejas. Los resultado son de una encuesta online de 186 preguntas en el marco de la campaña Argentina Cuenta la Violencia Machista que se realizó del 3 de junio al 3 de septiembre.


Los resultados estadísticos detectaron que 97% fue acosada física o verbalmente alguna vez, el 79% de las mujeres fue tocada alguna vez sin su consentimiento en el transporte público, el 76% fue descalificada en su opinión, el 69% tuvo miedo de ser violada al menos una vez y el 95% sintió haber estado en una situación que ameritaba una denuncia y el 17% fue violada por su pareja. A pesar de esto, una de cada tres mujeres no se lo dijo a nadie. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com