El 97% de las mujeres fueron acosadas al menos una vez en la vida

Date:

La asociación Ni Una Menos publicó una encuesta que arroja datos terribles para la sociedad, en un total de 60 mil mujeres el 99% sufrió una situación de violencia que involucrara a alguna de sus parejas. Los resultado son de una encuesta online de 186 preguntas en el marco de la campaña Argentina Cuenta la Violencia Machista que se realizó del 3 de junio al 3 de septiembre.


Los resultados estadísticos detectaron que 97% fue acosada física o verbalmente alguna vez, el 79% de las mujeres fue tocada alguna vez sin su consentimiento en el transporte público, el 76% fue descalificada en su opinión, el 69% tuvo miedo de ser violada al menos una vez y el 95% sintió haber estado en una situación que ameritaba una denuncia y el 17% fue violada por su pareja. A pesar de esto, una de cada tres mujeres no se lo dijo a nadie. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com