Sergio Bergman: El incendio de Pinamar fue «intencional»

Date:

El intendente Martín Yeza fue informado sobre el incendio en un balneario con estructura de madera y con varios focos simultáneos. Por lo tanto Bergman, en dialogo con radio La Red, afirmó que “esto hace presumir que hubo una acción intencional porque no es fácil que en varios lugares diferentes se inicien incendios». 


Sin embargo, el ministro explicó que el fuego “está controlado” pero que “hay que esperar 48 horas para cerciorarse de que todos los focos estén apagados”. 


En cuanto a la dotación de equipamiento para afrontar el incendio Bergman explicó que se ha mejorado sustancialmente el equipo de refuerzos de medios aéreos, helicópteros y aviones hidrantes, y el equipamiento para brigadistas nacionales y provinciales”.


El intendente Martín Yeza dijo: “Nadie piensa que esto haya podido ser accidental, porque había varios focos de incendio, tres puntos a la misma vez es difícil» y confirmó que “fueron 50 hectáreas que se quemaron de reserva ecológica, por suerte sin víctimas ni daño en casas». La investigación se encuentra a cargo del fiscal federal Juan Pablo Curi y los peritos de la policía bonaerense.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com