Sergio Bergman: El incendio de Pinamar fue «intencional»

Date:

El intendente Martín Yeza fue informado sobre el incendio en un balneario con estructura de madera y con varios focos simultáneos. Por lo tanto Bergman, en dialogo con radio La Red, afirmó que “esto hace presumir que hubo una acción intencional porque no es fácil que en varios lugares diferentes se inicien incendios». 


Sin embargo, el ministro explicó que el fuego “está controlado” pero que “hay que esperar 48 horas para cerciorarse de que todos los focos estén apagados”. 


En cuanto a la dotación de equipamiento para afrontar el incendio Bergman explicó que se ha mejorado sustancialmente el equipo de refuerzos de medios aéreos, helicópteros y aviones hidrantes, y el equipamiento para brigadistas nacionales y provinciales”.


El intendente Martín Yeza dijo: “Nadie piensa que esto haya podido ser accidental, porque había varios focos de incendio, tres puntos a la misma vez es difícil» y confirmó que “fueron 50 hectáreas que se quemaron de reserva ecológica, por suerte sin víctimas ni daño en casas». La investigación se encuentra a cargo del fiscal federal Juan Pablo Curi y los peritos de la policía bonaerense.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Giuliana Gamba competirá con la Selección de Beach Handball por un lugar en el Mundial de Croacia

La selección argentina femenina de Beach Handball disputará del sábado 14 al martes 17 el torneo clasificatorio al Mundial de Croacia, certamen que se desarrollará este fin de semana largo por Carnaval en la ciudad de Rosario.

Este fin de semana habrá antorchadas con actividades para toda la familia

Este sábado y domingo se realizarán las tradicionales antorchadas de los guardavidas en Mar de Ajó, San Clemente, Mar del Tuyú, Costa del Este y Santa Teresita.

“El Audaz”, pesca embarcada en Santa Teresita

“El Audaz” ofrece un servicio completo de pesca embarcada en Santa Teresita, con salidas desde la playa a la altura de la calle 50.

Fin de semana extra largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza el primer fin de semana extra largo del año y, en medio de la temporada de verano, se espera una importante afluencia de turistas en la Costa Atlántica bonaerense.
CostadeNoticias.com