Prohibida la venta de pirotecnia en Villa Gesell

Date:

La venta de pirotecnia queda prohibida a partir de la sanción del HCD de la Ordenanza N° 2551/14 en su Artículo Primero establece que quienes la comercialicen en Villa Gesell la obligatoriedad de habilitar un local el único fin. 

En el caso de que se le otorgue la habilitación comercial municipal para la venta de pirotecnia se deberá acreditar previamente el cumplimiento de los requisitos que establecen las normas que la regulan. 

La violación de esta ordenanza será sancionada con severas multas dependiendo de la infracción.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fue atropellado, lo dejaron abandonado en la ruta y murió horas después

Un terrible hecho se registró este fin de semana en Mar del Tuyú, que terminó con la muerte de un joven motociclista que regresaba de trabajar en Coto.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Este domingo se corre la Adventure Race en Santa Teresita

Este domingo 1 de noviembre se llevará a cabo en Santa Teresita la Adventure Race con competencias de 5K y 10K. La largada se llevará a cabo desde las 9.00 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186, ubicado en avenida Costanera y Avenida 41.