Prohibida la venta de pirotecnia en Villa Gesell

Date:

La venta de pirotecnia queda prohibida a partir de la sanción del HCD de la Ordenanza N° 2551/14 en su Artículo Primero establece que quienes la comercialicen en Villa Gesell la obligatoriedad de habilitar un local el único fin. 

En el caso de que se le otorgue la habilitación comercial municipal para la venta de pirotecnia se deberá acreditar previamente el cumplimiento de los requisitos que establecen las normas que la regulan. 

La violación de esta ordenanza será sancionada con severas multas dependiendo de la infracción.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com