Propuesta para Navidad y Año Nuevo en Monte Molino

Date:

Rodeado de frondosas arboledas y alejado del ruido de las calles céntricas de Santa Teresita, Monte Molino se viste de fiesta para celebrar la navidad en el encantador marco del bosque.Se servirá una cena especial con un costo de $600.

El restaurante propone un distinguido menú Navideño que consta de una entrada: ensalada rusa, matambre casero, jamón cocido, jamón crudo, berenjenas, huevos rellenos, empanadas. En tanta que el plato principal es el fuerte de la casa la parrilla que tendrá una variedad de chinchulines, chorizo, morcilla, riñones, asado, vacío, pechito de cerdo, lechón con guarnición de ensalada y papas fritas acompañado de vinos de bodegas San Felipe. El postre es una torta helada, se complementa con la mesa dulces y el brindis con champagne.

Las reservas se realizan personalmente y las consultas al (2246)-522525 o a l 02257 15 588752. 

Monte Molino está ubicada a pocos metros del Golf Club, en la calle Entre Ríos 380 en el Monte de Santa Teresita y desde ahí es una invitación a descubrir sabores que nos harán regresar una y otra vez.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com