Aprobaron la ley para la prevención de incendios en la Provincia

Date:

La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de ley para la prevención y el manejo de las situaciones en caso de incendio en la Provincia de Buenos aires estableciendo normas y acciones para prevenir y en el caso de que no haya resultados minimizar los efectos. Se trata de utilizar tecnología para focalizar los sectores más propicios para este siniestro en los campos. 


El diputado Santiago Nerdelli, uno de los impulsores de la ley alertó: “En los últimos 10 años en la provincia de Buenos Aires se quemaron por incendio 400 mil hectáreas y 180 mil en los últimos tres años. Es un daño terrible a nuestra flora, fauna y también economía”.


Además en el último mes hubo grandes incendios en Pinamar, Villarino y Coronel Rosales, los cuales devastaron gran parte de la superficie y afectaron zonas urbanas.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

La Dirección General de Cultura y Educación designó un “avocador» al Consejo Escolar de La Costa

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense designó un “avocador” para trabajar en el Consejo Escolar de La Costa, con el objetivo de llevar adelante las acciones necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas del distrito.
CostadeNoticias.com