Senado aprobó el calculo de gastos y la Ley Impositiva

Date:

El calculo de gastos aprobado por el Senado estipula una erogación total de 522 mil millones de pesos. Esto implica un plan de obras públicas con un costo de 43.800 millones de pesos, una inversión en materia social y un criterio de responsabilidad fiscal para el diseño e implementación de políticas públicas.


En cuanto a materia impositiva el aumento es del 36% en impuestos Inmobiliario Urbano y Rural y los Sellos para la compra de autos 0 km tendrán una suba del 1 al 3%.


Solicita autorización para tomar deuda por 59.500 millones de pesos, de los cuales 51.000 millones serán para la financiación de obras y 8.500 millones de pesos serán coparticipados a los distritos de la Provincia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com