Senado aprobó el calculo de gastos y la Ley Impositiva

Date:

El calculo de gastos aprobado por el Senado estipula una erogación total de 522 mil millones de pesos. Esto implica un plan de obras públicas con un costo de 43.800 millones de pesos, una inversión en materia social y un criterio de responsabilidad fiscal para el diseño e implementación de políticas públicas.


En cuanto a materia impositiva el aumento es del 36% en impuestos Inmobiliario Urbano y Rural y los Sellos para la compra de autos 0 km tendrán una suba del 1 al 3%.


Solicita autorización para tomar deuda por 59.500 millones de pesos, de los cuales 51.000 millones serán para la financiación de obras y 8.500 millones de pesos serán coparticipados a los distritos de la Provincia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com