Por orden judicial se suspendió la ordenanza de la baja de impuestos a grandes parcelas en Gesell

Date:

La ordenanza 2522/16 que fue suspendida por la justicia por beneficiar con la baja de impuestos a propietarios de extensas tierras para el ocio fomentando la especulación inmobiliaria. El poder Ejecutivo vetó la ordenanza porque rompía el principio de equidad y un propietario de grandes parcelas pagaría menos impuestos que un trabajador en transporte público mensual.


Luego de que el intendente Barrera la vetara, el HCD volvió a votarla favorablemente y por eso la justicia ordenó la suspensión de la ordenanza hasta que se dicte sentencia firme.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com