Descuentos por el pago anual anticipado de las Tasas de Servicios Municipales

Date:

Los contribuyentes del Partido de La Costa que realicen el pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Generales recibirán un descuento, equivalente a dos meses, del 16,6% el vencimiento está pautado para el 9 de enero del 2017.


La adhesión a este servicio puede hacerse a través de la nueva Plataforma de Trámites en la página web lacosta.gob.ar/tramites o en las delegaciones municipales y la Casa de La Costa en Capital Federal.


Las formas de pago habilitadas para este beneficio son: Ripsa, Pago Fácil, Provincia Net, Cobro Express, Red Link, Banelco, Rapipago, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Ciudad y pagosmiscuentas.


Los interesados que deseen recibir más información pueden comunicarse al (02246) 433054 / 433050 / 433071 / 433036, por correo electrónico a recursos@lacosta.gob.ar o dirigirse al Palacio Municipal en Avenida Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com