Destrozos en la Escuela N° 1 de Pinamar

Date:

El martes 26 de diciembre, por la mañana, cuando el personal auxiliar ingresó al establecimiento se encontró con un matafuegos en el piso del patio y una ventana rota por la cual ingresaron al SUM donde se encuentran los elementos de educación física y artística de la institución y nuevamente vaciaron los matafuegos.


La directora de la Escuela N° 1, Miriam Falcon, declaró a Telpin TV: “Yo no me puedo quedar tranquila con una escuela sin matafuegos, sabiendo que en una semana vienen los chicos a las Escuelas de verano. Está a oscuras, es una boca de lobo y no recibimos la repuesta que esperabamos. Te mandan el patrullaje unos días pero cuando ellos consideran que el problema esta resuelto no lo mandan más”.


De todos modos, en esta ocasión -contó la docente- “se apersonó (Matías) Yeannes se comprometió a mandar el patrullaje y que va a interceder por el tema de las luminarias y dijo que están trabajando en la compra de cámaras que van a ser instaladas en el sector de las escuelas”.


Además, desde la cooperadora de la escuela junto a uno de los papás van a extender las alarmas a todo el edificio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com