Destrozos en la Escuela N° 1 de Pinamar

Date:

El martes 26 de diciembre, por la mañana, cuando el personal auxiliar ingresó al establecimiento se encontró con un matafuegos en el piso del patio y una ventana rota por la cual ingresaron al SUM donde se encuentran los elementos de educación física y artística de la institución y nuevamente vaciaron los matafuegos.


La directora de la Escuela N° 1, Miriam Falcon, declaró a Telpin TV: “Yo no me puedo quedar tranquila con una escuela sin matafuegos, sabiendo que en una semana vienen los chicos a las Escuelas de verano. Está a oscuras, es una boca de lobo y no recibimos la repuesta que esperabamos. Te mandan el patrullaje unos días pero cuando ellos consideran que el problema esta resuelto no lo mandan más”.


De todos modos, en esta ocasión -contó la docente- “se apersonó (Matías) Yeannes se comprometió a mandar el patrullaje y que va a interceder por el tema de las luminarias y dijo que están trabajando en la compra de cámaras que van a ser instaladas en el sector de las escuelas”.


Además, desde la cooperadora de la escuela junto a uno de los papás van a extender las alarmas a todo el edificio.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com