Multas de 30 mil pesos por arrojar basura en la vía pública

Date:

Las multas, según el decreto Nº 1314/14, pueden costar desde mil y hasta 30 mil pesos para las personas que arrojen residuos de porte medio fuera de los días y horarios determinados. El monto será establecido por el juez de faltas dependiendo cada caso.


El decreto establece que “por arrojar desechos sólidos o líquidos en lugares públicos que originen aspectos desagradables, ofensivos, y signifiquen un riesgo para la higiene, bienestar y/o interés público será de entre 1.000 y 30.000 mil pesos”.  


El cronograma fue implementado hace varios meses pero a partir de ahora será aplicado con más rigurosidad y notificaciones a quienes no se adecuen a partir del lunes 23 de enero. 


A partir de que los controles se intensifiquen en caso de reiteración de la falta se labrará la infracción y el monto lo resolverá el juez.


Los días y horarios se encuentran en el sitio www.madariaga.gob.ar/recoleccion donde se pueden visualizar los mapas o al teléfono del corralón municipal (02267) 424300.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com