Homenaje a José Luis Cabezas en Madariaga

Date:

En el encuentro se colocará una ofrenda floral y se realizará una invocación religiosa, mientras que el intendente interino y la hermana de Cabezas serán oradores.


El fotógrafo de la revista Noticias asesinado hace 20 años había conseguido una foto del empresario Alfredo Yabrán junto a su esposa en Pinamar y luego de la publicación de esa fotos fue amenazado y perseguido. Diez días después fue secuestrado, baleado y quemado y la Justicia encontró culpable a Yabrán quien le encargó el crimen al jefe de su custodio, Gregorio Ríos, quien hizo tareas de inteligencia con el ex comisario, Alberto Gómez, y los oficiales Aníbal Luna y Sergio Camaratta.

Luego contrataron a un grupo de delincuentes, llamados “Los horneros”, Héctor Retana, Sergio González, José Luis Auge y Horacio Braga que realizaron el secuestro y Prellezo fue el encargado de ejecutar a Cabezas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com