Lautaro Acosta veranea junto a su familia en Pinamar

Date:

El delantero de Lanús, Lautaro Acosta, decidió pasar sus vacaciones en Pinamar junto a su familia donde asegura que veranea hace 3 años. Ahora espera el resto del equipo que realizará la pre temporada en el Polideportivo Municipal. El “Laucha” fue consultado por Telenosotros sobre el estado del césped en el que realizarán los entrenamientos y comentó que “con ese tema le hinché al flaco de como iba la cancha, me dijo que mejoró un montón”. Además, agregó: “Nosotros agradecidos de que nos traten así y que nos den las posibilidades para poder hacer una pre temporada en una ciudad argentina y en una de las más importante de los balnearios”.


En cuanto a la incertidumbre del comienzo del campeonato de fútbol, Lautaro Acosta indicó que “hay muchos clubes que les deben varios meses de sueldo y no es bueno para nadie. Más allá de que a mi me toca en una institución que es modelo y que somos de los pocos equipos que estamos al día hay que solidarizarse porque son colegas que viven de esto y si no tiene que arrancar hasta que no cobren, no lo haremos”.


El win fue convocado a la Selección Argentina, pero pide tranquilidad por parte de la gente con respecto a la clasificación al Mundial de Rusia. “Hay que estar tranquilos, dejar a los jugadores que están convocados, tratar de apoyarlos, porque en el mundo se los valora mucho más que acá para que podamos lograr la clasificación que está bastante complicada”, indicó Lautaro. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.
CostadeNoticias.com