Para Ritondo el primer mes del Operativo Sol fue positivo

Date:

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires junto con intendentes y asociaciones civiles realizaron evaluaron el primer mes del Operativo Sol en los principales destinos turísticos.

El intendente Carlos Arroyo de General Pueyrredón, Martín Yeza de Pinamar y los interinos, Ignacio Marlats de San Cayetano y Constanza Rivas Godio de Bahía Blanca se reunieron en la sede del Centro de Atención Telefónica de la calle Independencia Nº 2447 de Mar del Plata.

El ministro Ritondo dijo que «el balance es positivo porque todos los delitos bajaron notablemente», y además indicó que «la presencia policial  estuvo a la vista de todos y me lo hicieron saber los veraneantes que visité en enero».

«Hemos reforzado los procedimientos antidroga en la vía pública y en los boliches, y ello permitió detener una mayor cantidad de personas vinculadas al narcotráfico», asumió Ritondo, quien además agregó que “se incrementaron los controles de alcoholemia para garantizar la seguridad en las rutas y calles de las ciudades balnearias». 

Durante la temporada se incrementaron las localidades que abarca el Operativo Sol a 42 localidades, ya que se incluyeron 24 destinos nuevos. El Ministerio de Seguridad también impusieron un sistema de torres de vigilancia en lugares estratégicos de Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, San Bernardo y Santa Teresita.

El subjefe de la Policía, a cargo del Operativo Sol, comisario general Fabián Perroni, y funcionarios de los municipios de General Alvarado, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Necochea y Carmen de Patagones estuvieron presentes en la jornada.  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com