Conflicto entre un balneario y un hotel en Valeria del Mar

Date:

El propietario del Parador “La Negra María”, Marcelo Ferretti, acusa al Hotel “Sul Mare” de poner sombrillas sobre la playa “con total impunidad”. 

Ferretti, dialogó con Telpin TV y denunció: “Yo pago un canon de 200 mil pesos, me exigen 4 guardavidas por los 80 metros de playa y una silla anfibia para discapacitados. Ellos no pagan nada, no tiene sanitarios, usan mi rampa que es un acceso para discapacitados de 150 metros y tienen más sombrillas que yo.”

En tanto, un representante del Hotel “Sul Mare” asegura: “Puede ser producto de su fantasía o de la mala temporada que está atravesando y los compromisos que tiene que asumir. Sul Mare Valeria no ejerce ningún tipo de actividad comercial de sombra en la playa, nosotros ponemos a disposición de los huéspedes las sillas, sombrillas, y toallas para que puedan usarlo donde quieran”.

La denuncia se realizó en la Municipalidad, en tanto, el 8 de enero se hizo presente fiscalización y secuestró los elementos pero “el 10 de enero ya estaban otra vez con las sombrillas en la playa” según indica Ferretti. 

Por la parte del hotel, explican que “la municipalidad hizo un procedimiento totalmente equivocado, porque decomisó los vehículos que teníamos con las sombrillas en la calle. Dentro del plazo nos presentamos e hicimos el descargo que corresponde, nos reintegraron eso y procedimos”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com