Conflicto entre un balneario y un hotel en Valeria del Mar

Date:

El propietario del Parador “La Negra María”, Marcelo Ferretti, acusa al Hotel “Sul Mare” de poner sombrillas sobre la playa “con total impunidad”. 

Ferretti, dialogó con Telpin TV y denunció: “Yo pago un canon de 200 mil pesos, me exigen 4 guardavidas por los 80 metros de playa y una silla anfibia para discapacitados. Ellos no pagan nada, no tiene sanitarios, usan mi rampa que es un acceso para discapacitados de 150 metros y tienen más sombrillas que yo.”

En tanto, un representante del Hotel “Sul Mare” asegura: “Puede ser producto de su fantasía o de la mala temporada que está atravesando y los compromisos que tiene que asumir. Sul Mare Valeria no ejerce ningún tipo de actividad comercial de sombra en la playa, nosotros ponemos a disposición de los huéspedes las sillas, sombrillas, y toallas para que puedan usarlo donde quieran”.

La denuncia se realizó en la Municipalidad, en tanto, el 8 de enero se hizo presente fiscalización y secuestró los elementos pero “el 10 de enero ya estaban otra vez con las sombrillas en la playa” según indica Ferretti. 

Por la parte del hotel, explican que “la municipalidad hizo un procedimiento totalmente equivocado, porque decomisó los vehículos que teníamos con las sombrillas en la calle. Dentro del plazo nos presentamos e hicimos el descargo que corresponde, nos reintegraron eso y procedimos”. 

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Mundo Marino congela los precios para que nadie se pierda la diversión

Durante todo el mes de octubre, Mundo Marino ofrece una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.

La Fiesta Nacional de la Náutica y el Mar ya tiene fecha y programación para noviembre

La 32ª Fiesta Nacional de la Náutica y el Mar se realizará del 6 al 8 de noviembre en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en calle 69 y 4. Durante las tres jornadas habrá espectáculos artísticos, propuestas infantiles, un desfile cívico institucional y un paseo con puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores.
CostadeNoticias.com