Conflicto entre un balneario y un hotel en Valeria del Mar

    Date:

    Espacio publicitario

    El propietario del Parador “La Negra María”, Marcelo Ferretti, acusa al Hotel “Sul Mare” de poner sombrillas sobre la playa “con total impunidad”. 

    Ferretti, dialogó con Telpin TV y denunció: “Yo pago un canon de 200 mil pesos, me exigen 4 guardavidas por los 80 metros de playa y una silla anfibia para discapacitados. Ellos no pagan nada, no tiene sanitarios, usan mi rampa que es un acceso para discapacitados de 150 metros y tienen más sombrillas que yo.”

    En tanto, un representante del Hotel “Sul Mare” asegura: “Puede ser producto de su fantasía o de la mala temporada que está atravesando y los compromisos que tiene que asumir. Sul Mare Valeria no ejerce ningún tipo de actividad comercial de sombra en la playa, nosotros ponemos a disposición de los huéspedes las sillas, sombrillas, y toallas para que puedan usarlo donde quieran”.

    La denuncia se realizó en la Municipalidad, en tanto, el 8 de enero se hizo presente fiscalización y secuestró los elementos pero “el 10 de enero ya estaban otra vez con las sombrillas en la playa” según indica Ferretti. 

    Por la parte del hotel, explican que “la municipalidad hizo un procedimiento totalmente equivocado, porque decomisó los vehículos que teníamos con las sombrillas en la calle. Dentro del plazo nos presentamos e hicimos el descargo que corresponde, nos reintegraron eso y procedimos”. 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com