Inscripción para becas municipales de estudios superiores

Date:

La documentación para las becas municipales de estudios superiores puede ser presentada hasta el 17 de febrero de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el Palacio Municipal ubicado en Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.


Los solicitantes deben ser estudiantes del nivel superior o estar por comenzar a cursar sin importar la situación económica del alumno.


Quienes tengan dudas pueden comunicarse con la Oficina de Becas por (02246) 433002 o por correo electrónico becaslacosta@hotmail.com.


A continuación los requisitos para solicitantes y quienes quieran renovar la beca:


Requisitos del peticionante


Estar domiciliado en el Partido de La Costa.

Estar estudiando una carrera de nivel superior (universitaria o terciaria) en cualquier establecimiento del país de gestión estatal o privada.

No poseer otra beca.

Haber finalizado el secundario.

Poseer un promedio no inferior a siete en el secundario y a seis puntos en el terciario/universitario.

Si cursa de 2° año en adelante tener aprobados el 75 por ciento de los finales.

Completar la solicitud formal – Declaración Jurada.

Entregar en tiempo y forma la documentación requerida por la Dirección de Promoción Educativo.

DNI Tarjeta.

Leer el reglamento para el otorgamiento de becas.


Documentación requerida

Carta dirigida al intendente exponiendo los motivos de la solicitud.

Fotocopia del DNI.

Inscripción a la carrera o una constancia de alumno regular emitida por la universidad.

Si ingresa a 1° año: Fotocopia del Certificado Analítico de Secundaria/Polimodal o Constancia de Analítico en rámite con promedio general o fotocopia de los boletines.

Si cursa de 2° año en adelante: Certificado Analítico Parcial de las materias aprobadas emitido por la universidad o fotocopia de Libreta Universitaria.

Declaración Jurada- Solicitud (a retirar en la oficina de Becas o solicitar por correo electrónico)

Constancia de CUIL.

Programa de la carrera.

Presentar todo en un folio tamaño oficio.


TRÁMITE DE RENOVACIÓN DE BECA


Requisitos del peticionante


Estar domiciliado en el Partido de La Costa.

Estar estudiando una carrera de nivel superior (universitaria o terciaria) en cualquier establecimiento del país de gestión estatal o privada.

No poseer otra beca.

Poseer un promedio no inferior a seis puntos.

Completar la solicitud formal – Declaración Jurada.

Entregar en tiempo y forma la documentación requerida por la Secretaría Privada.

Tener rendidos/aprobados el 75 por ciento de los finales.

Leer el reglamento para el otorgamiento de becas.

DNI Tarjeta.


Documentación requerida

Carta dirigida al intendente escrita por el solicitante que exponga los motivos de la renovación.

Fotocopia de DNI

Certificado Analítico Parcial de los finales aprobados durante el 2016 emitido por la Universidad o fotocopia de Libreta Universitaria.

Declaración Jurada – Solicitud (retirar en oficina de becas o solicitar por correo electrónico)

Presentar todo en un folio oficio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.

El ciclista costero Lucas Vilar fue ternado a los Premios Olimpia 2025

En un nuevo hito para su carrera, Lucas Vilar fue ternado al Premio Olimpia 2025 en Ciclismo. Se trata de un hecho histórico para el deporte del Partido de La Costa que refleja la relevancia del costero en su disciplina a nivel nacional e incluso internacional.

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.
CostadeNoticias.com