Lucas Ventoso: “Voy a ser candidato”

Date:

El concejal y presidente de la UCR en Pinamar, Lucas Ventoso, confirmó su postulación a las elecciones 2017. En dialogo con Telpin TV Ventoso, explicó: Mi futuro político depende de muchas cuestiones del Partido Radical, voy a ser candidato y la UCR seguramente va a integrar el Frente Cambiemos y veremos si es necesario una interna con el Pro”.


En cuanto a la gestión de Martín Yeza explicó que es muy dificil puntuar en general porque hay muchas cosas que se hicieron bien y que a mediano y largo plazo son muy importantes para Pinamar. En cambio otras como “la limpieza de los espacios públicos, la fiscalización del frente marítimo donde hay escombros con fierros de un metro y no puede ser que nadie lo vea, esas cuestiones perjudican al gobierno. Otra crítica que hice en julio con el intendente sentado en el Concejo es la creación de secretarías y direcciones porque disuelve las responsabilidades políticas porque la gestión sigue siendo deficiente”, indicó Ventoso. 


En cuanto a la ordenanza que vetó el Concejo Deliberante, el concejal dijo: “Como punto flojo no había contenido de cultura, habla de quienes utilicen lugares privados para promover la cultura no pagarán impuestos. Estábamos de acuerdo con la base y no con vetarla, pienso que no le hace mal a la cultura y se cometió un error. Esto significa que el gobierno tiene que presentar una ordenanza superadora y no quedarse con los brazos cruzados”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com