Lucas Ventoso: “Voy a ser candidato”

Date:

El concejal y presidente de la UCR en Pinamar, Lucas Ventoso, confirmó su postulación a las elecciones 2017. En dialogo con Telpin TV Ventoso, explicó: Mi futuro político depende de muchas cuestiones del Partido Radical, voy a ser candidato y la UCR seguramente va a integrar el Frente Cambiemos y veremos si es necesario una interna con el Pro”.


En cuanto a la gestión de Martín Yeza explicó que es muy dificil puntuar en general porque hay muchas cosas que se hicieron bien y que a mediano y largo plazo son muy importantes para Pinamar. En cambio otras como “la limpieza de los espacios públicos, la fiscalización del frente marítimo donde hay escombros con fierros de un metro y no puede ser que nadie lo vea, esas cuestiones perjudican al gobierno. Otra crítica que hice en julio con el intendente sentado en el Concejo es la creación de secretarías y direcciones porque disuelve las responsabilidades políticas porque la gestión sigue siendo deficiente”, indicó Ventoso. 


En cuanto a la ordenanza que vetó el Concejo Deliberante, el concejal dijo: “Como punto flojo no había contenido de cultura, habla de quienes utilicen lugares privados para promover la cultura no pagarán impuestos. Estábamos de acuerdo con la base y no con vetarla, pienso que no le hace mal a la cultura y se cometió un error. Esto significa que el gobierno tiene que presentar una ordenanza superadora y no quedarse con los brazos cruzados”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com