Un clásico de La Costa, las pastas de Hoyo 19

Date:

El tradicional plato que ofrece el restaurante ubicado junto al Golf Club Santa Teresita sigue vigente junto a la renovada carta que ofrece Hoyo 19.


El año pasado se agregaron las rabas y pescados, pero la novedad de este año son “sorrentinos de pollo, ravioles de calabaza que para mí con una salsa cuatro quesos son los mejores”, cuenta María del Carmen Morando dueña del restaurante.


Otra de las novedades que ofrecen son los tallarines de hongos secos y María del Carmen cuenta su historia: “De cada lugar uno trae algo nuevo, este año fuimos a Merlo en San Luis y traje hongos para probar los tallarines de hongos porque está bueno llegar todos los años y que la gente tenga algo nuevo”.


Además entre otras recomendaciones los ñoquis rellenos con salsa de brocoli, los tallarines a “la Emiliano” con tuco y pesto y el Matambre a la pizza son las principales recomendaciones del lugar.


En cuanto al postre hay dos infaltables para la dueña del lugar que son las peras a la borgoña o el clásico tiramisú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com