Un clásico de La Costa, las pastas de Hoyo 19

Date:

El tradicional plato que ofrece el restaurante ubicado junto al Golf Club Santa Teresita sigue vigente junto a la renovada carta que ofrece Hoyo 19.


El año pasado se agregaron las rabas y pescados, pero la novedad de este año son “sorrentinos de pollo, ravioles de calabaza que para mí con una salsa cuatro quesos son los mejores”, cuenta María del Carmen Morando dueña del restaurante.


Otra de las novedades que ofrecen son los tallarines de hongos secos y María del Carmen cuenta su historia: “De cada lugar uno trae algo nuevo, este año fuimos a Merlo en San Luis y traje hongos para probar los tallarines de hongos porque está bueno llegar todos los años y que la gente tenga algo nuevo”.


Además entre otras recomendaciones los ñoquis rellenos con salsa de brocoli, los tallarines a “la Emiliano” con tuco y pesto y el Matambre a la pizza son las principales recomendaciones del lugar.


En cuanto al postre hay dos infaltables para la dueña del lugar que son las peras a la borgoña o el clásico tiramisú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.

Actividades todo el fin de semana largo en La Costa

Del sábado 6 al lunes 8, el Partido de La Costa vivirá el último fin de semana largo del año con una agenda llena de propuestas culturales, deportivas y recreativas en todas las localidades.

Pinamar: tres obreros resultaron heridos al caer por el hueco del ascensor en una obra

Tres trabajadores que realizaban tareas en la obra del futuro casino de Pinamar sufrieron una grave caída tras pisar unas chapas que cedieron mientras se encontraban sobre un hueco destinado a un ascensor.
CostadeNoticias.com