Trombas marinas provocaron daños en Pinamar

Date:

Una tromba marina es una masa de nubes de pequeño diámatro, con un rápido movimiento giratorio, que baja de un cúmulo hasta la superficie del mar o de la tierra. A simple viste se ve como un tornado aunque no posee la fuerza destructiva de éste.

A pesar de ello los fuertes vientos pueden provocar algunos destrozos y así generar heridas a quien se encuentre a la intemperie por lo que el intendente uitilizó su cuenta de twitter para pedirle a los veraneantes y habitantes locales que permanezcan en sus casas hasta tanto pase el temporal.

Ante cualquier emergencia comunicarse con Defensa Civil al teléfono 103.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com