Trombas marinas provocaron daños en Pinamar

Date:

Una tromba marina es una masa de nubes de pequeño diámatro, con un rápido movimiento giratorio, que baja de un cúmulo hasta la superficie del mar o de la tierra. A simple viste se ve como un tornado aunque no posee la fuerza destructiva de éste.

A pesar de ello los fuertes vientos pueden provocar algunos destrozos y así generar heridas a quien se encuentre a la intemperie por lo que el intendente uitilizó su cuenta de twitter para pedirle a los veraneantes y habitantes locales que permanezcan en sus casas hasta tanto pase el temporal.

Ante cualquier emergencia comunicarse con Defensa Civil al teléfono 103.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com