Alacranes: Se encontraron en 2 viviendas en Madariaga

Date:

Vecinos de la ciudad alertaron a las autoridades correspondientes sobre la presencia de alacranes en dos domicilios de la zona rural a pocos kilómetros de la planta urbana. Se trata de escorpiones autóctonos que no implican peligrosidad para las personas pero que de todos modos, sus picaduras, provocan dolor.

 

El área de Bromatología se encuentra abocada en el análisis de los animales y ya desarrolla tareas preventivas en los lugares donde aparecieron con el fin de controlar la propagación.

 

Al respecto las autoridades locales insisten en que “no hay que alarmarse” pero sí tener “precaución y estar atentos”.

 

En caso de detectar la presencia de escorpiones, que en la zona son de color marrón, hay que comunique telefónicamente con Bromatología al 02267-42-5518 o bien de manera presencial en Av. Buenos Aires y Pampa.  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com