Continúa el alerta metereológico por vientos intensos en la región

Date:

Caída de árboles, postes y voladuras de techos son algunas de las consecuencias que provocó el temporal en los distintos distritos de la zona.

 

Un sistema de baja presión ubicado sobre el Este de la Provincia provoca vientos intentos con velocidades estimadas entre 45 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h. Por lo tanto, se recuerda el pedido de evitar circular por las calles salvo que sea sumamente necesario.

Desde la municipalidad de La Costa, se recomienda tener cargados los teléfonos celulares por cualquier emergencia. Antes, ante cualquier emergencia llamar al teléfono 103, de Defensa Civil. Otros números importantes en estos casos es el 100 (Bomberos) y el 911 (Policía).

En Madariaga, el área de seguridad recibe llamados al 55-010 o al celular (02267) 15-518837 y bomberos atienede al (02267) 55-5555.

En tanto que en Pinamar, en caso de Emergencia se puede comunicar al 103 Emergencia municipal o al 100 de Bomberos, el lugar destinado como refugio temporal o de evacuados es el Polideportivo municipal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com