Continúa el alerta metereológico por vientos intensos en la región

Date:

Caída de árboles, postes y voladuras de techos son algunas de las consecuencias que provocó el temporal en los distintos distritos de la zona.

 

Un sistema de baja presión ubicado sobre el Este de la Provincia provoca vientos intentos con velocidades estimadas entre 45 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h. Por lo tanto, se recuerda el pedido de evitar circular por las calles salvo que sea sumamente necesario.

Desde la municipalidad de La Costa, se recomienda tener cargados los teléfonos celulares por cualquier emergencia. Antes, ante cualquier emergencia llamar al teléfono 103, de Defensa Civil. Otros números importantes en estos casos es el 100 (Bomberos) y el 911 (Policía).

En Madariaga, el área de seguridad recibe llamados al 55-010 o al celular (02267) 15-518837 y bomberos atienede al (02267) 55-5555.

En tanto que en Pinamar, en caso de Emergencia se puede comunicar al 103 Emergencia municipal o al 100 de Bomberos, el lugar destinado como refugio temporal o de evacuados es el Polideportivo municipal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com